El año 2022, ha supuesto una serie de desafíos para todas las comunidades escolares en el ámbito de la convivencia escolar y nuestra escuela no ha estado ajena a estas situaciones. En este contexto, la educación emocional ha sido una preocupación fundamental para nuestra escuela y en dicho contexto hemos implementado una asignatura específica que permita atender la formación de nuestros niños y niñas en esta importante faceta del desarrollo personal y social.
En dicho contexto, el día miércoles 23 de noviembre, se llevo a cabo una actividad de cierre del proceso de aprendizaje del año 2023 de la asignatura de educación emocional. El programa fue preparado por los docentes Camila Rebolledo Contreras y Leandro Jiménez Martínez y consto de un taller práctico de reflexión para todos los cursos y una presentación de diversas muestras escénicas con foco en el aprendizaje socioemocional.
Esta significativa actividad, permitió a nuestros niños y niñas dar cuenta de su aprendizaje en este ámbito y fue desarrollada con entusiasmo y alegría.
Compartimos con Uds. el registro completo de la actividad, en el que se aprecia la participación de todos los integrantes de nuestra comunidad escolar.
Comments