top of page
Foto del escritorLuis Inal

El gatito molestoso.

Luis Inal Aedo

Estudiante de 5° año básico.


Había un gatito que le gustaba molestar a los demás, pero un día quería molestar a otro gatito, pero llego un hombre y el gatito salió corriendo y del puro miedo se escondió debajo de una casa, el hombre lo siguió hasta allá y estuvo casi dos horas como loco buscando al pequeño gato bajo la casa.

El pequeño gato como era travieso se salió despacito y se fue sin que el hombre se diera cuenta. El gatito camino y camino durante muchas horas y sin darse cuenta se había perdido, le dio mucho miedo y se puso a llorar.

Luego de unas horas el gatito se devolvió y se fue a su casa. Llego el pequeño gatito y su madre preocupada le dijo ¡Qué te pasó! Me tenías preocupada.

Me había perdido mamá es que un hombre quería atraparme y me dio miedo y me fui sin pensar y me perdí.

- Pero lo bueno que estas aquí hijo, dijo la mamá

- Si mamá nunca dejare de amarte, me dio mucho miedo…

Pero el gatito sintió q alguien toco la puerta y era el hombre lo había perseguido, el corazón del gatito comenzaba a agitarse, pero el hombre venía a ofrecer una disculpa y le dijo

- Disculpa por perseguirte, pero prométeme que no vas a molestar más a tus amigos.

- ¡Prometido! Exclamó el gatito.

61 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Felicitaciones Luis!

Like
bottom of page